miércoles, 7 de marzo de 2007

todavia a flote

pues un buen desmadre todos estos días... soy encargado de la banda de marcha de la preparatoria, todo un musico :P... pero soy malo para tener paciencia. A veces la hago de instructor para las promociones ke nos siguen, osea a los de 1ro y 2do año ¬¬... reparando los autos del taller de la prepa, es mi trabajo de horas sociales :P... Entrega de avances para el trabajo de graduación - de dónde diablos sacaremos esos avances si sólo recibimos 10 clases formales de seminario, stamos rudos xP-. Un solo desmadre con mis cheras (amigas)... puros celos con mis huesos... y piensan de ke yo haré lo mismo con ver fotografías donde la "supuesta" celosa está besando a otro chavo(supuestamente más guapo ke yo XD).... piensan ke siento lo mismo ¬¬. Debate entre mis mejores amigas en la prepa; a veces soy algo estupido pero esta vez era demasiado: una de mis amigas me kizo ver la cara de tonto y le dije ke me diga las cosas en la cara y ke no esté con indirectas para tratar de deskitarse las muxas ke le he hecho - y yo me vuelvo el malo de la pelicula-... se sintío mal por hacerle el escandalo y salió llorando :L otra enemiga ¬¬; y un solo desvergue con las chavas. Ensayo con el coro parroquial: tocando teclado -ya puedo... ps ya hace muxo ke puedo pero me hacía falta práctica :P- . Estoy Muerto en vida: no encuentro alguna inspiración para entrarle al dibujo o para escribir un supesto "libro de pensamientos" llamado: historias de un pesimo escritor... de ke me funcione:s kien sabe pero lo hago porke Katya_lore me dió la idea, T-T pero necesito una inspiración.

Así han sido los dias anteriores, para los ke no se acuerdan de este pobre vagabundo cibernauta ke talvez avandone la comunicación internacional por razones psicológicas - no piensen mal... talvez me vaya porke la compu me kiere controlar y tiene ke ser al revés, he perdido un poco la comunicación con el mundo ke me rodea, pero no kiero dejarlos T-T.

Sakurada - Jun. -jonathan bryan-

No hay comentarios.: