lunes, 12 de febrero de 2007

aveces....

Aveces pienso ke si el mundo fuese como lo desearamos, no tuviesemos porke luchar. Aveces siento ke el día es perfecto, y otras veces ke es el ultimo ke respiro. Se crea la mezcla de alegria y tristeza, de cariño y desprecio, locura y dolor. Entre tanto por vivir, me siento cansado; sin ganas de hacer nada -aunke casi siempre es asi XD- pero me preocupa. El estres me domina, los sonidos mas silenciosos aparecen, El caer de las hojas encuentro y con ello siento ke a veces estoy en un lugar desconocido y me topo con el recuerdo desvanecido de mi niñez... veo hojas rojas como de otoño, un atardecer dorado y azul, entre arboles de mango y maleza de prados, un dulce olor de la tarde en casa de mi abuela; junto con una sensacion de trankilidad, tiempo corriendo lento, con los rayos de sol iluminando mi rostro y perdiendo el recuerdo con el sonidos de las aves cantando en el ocaso del dia ke termina.

a veces estoy para el desmadre, a veces me trnakilizo un poko; pero se me hace mas dificil mantener un dia de ajetreo constante, y eso ke no trabajo ^^u... a lo mejor me estoy dando kuenta de kien soy.... un flojo, aragan, huevon, o komo se le diga ^^.

a ver si se me kita con unas multivitaminas y minerales, ¬¬ por eso se me olvida tomarmelas XD. Pero no significa ke sea así para todo... si la gloria no es tan dulce sin el dolor, espero seguir viviendo para el siguiente amanecer.

En este momento escribo esto porke ya se me olvido lo ke tenía ke hacer ^^U y porke me siento un poko cansado, pues me dieron ganas de escribir... a ver kien lo lee.... pa ke me dé un poko de animos y despierte lo ke llevo dentro y ke por alguna causa esté escondido en el mas insolito lugar del corazon, será mi soledad??? no lo creo, tengo amigas y amigos ke me dicen cuanto me kieren y eso hace ke mi vida tenga mas valor de lo ke tiene en este momento, aunke sea mentira... la verdad siempre sale a la luz. esas palabras... tkm, te aprecio, eres buen amigo; me dicen ke mi recorrido entre el desierto de mi vida lo hago acompañado de mis amigas/os -ke conste... escribo amigas en principal porke les tengo mas kariño a ellas, es otra forma de kerer; distinta a la de los amigos.

los kiero a todos... ke cariñoso estoy :$... siempre soy asi, aunke aveces no lo demuestro.

No hay comentarios.: