domingo, 22 de abril de 2007

despues de 7 dias de klases.

no ma... tooooooda la semana en clases, con nuevo maestro, un solo desorden el el horiario de klases -¬¬ bueno la vdd es ke solo cambiaron dos dias en el horiario jojo- y lo peor es ke el maestro nuevo es el de creatividad y seguridad industrial O.o nos jodieron un poko los del Consejo Directivo Estudiantil... pero esta bien :S kreo. En creatividad vamos por el contenido "teatro y dramatizacion" y estamos en el tema de la mimica.... y no ma el profe nuevo nos hizo actuar, bailar y cantar la cancion de "El Telefono" creo ke asi es, pero antes de eso nos aseguramos ke nadie nos viera asi ke cerramos la puerta y las ventanas, pero no fue lo suficiente para ke las compañeras del tercero contador se dieran cuenta ke estabamos haciendo la fonomimica XDDD... hasta video nos tomaron las inches compañeras; y por ese ridiculo ke hicimos piensan sakar un grupo de nuestra aula para actuar en la celebracion del dia de la madre XDDD, ya veremos como salimos por la culpa del maestro de creatividad T_T.

Con respecto a las xavas de por aki, se aprovechan de mi nobleza :( ... por andar de kaliente me dieron una regañada XD; la historia fue así: una xica estaba en la bodega del taller de la prepa (en el cual está prohibido el paso a menos ke sea deco(maestro y administrador del taller), Ermin (un compañero), y yo ).... y le dije ke se saliera, y me dijo: -si me das un beso-. y yo dije: -hija de su ma....- bueno, lo pensé detenidamente y le pregunté: -donde lo keres?- y no dijo nada. Asi ke la deje y me fui a dar un paseo... cuando regresé todavia estaba allí y le dije denuevo: -oye a ke horas piensas salir?- y me dijo lo mismo: -si me das un beso-... bueno en eso ke se lo iba a dar llega deco X.X y se enojó conmigo porke dejé ke la chava estuviese dentro de la bodega XD.... asi ke nos sakó a los dos XP @_@ ... no manches, por eso no me gustan las chavas de por aki, kreo ke solo traen problemas T_T y lo ke me pasa por tratarlas bien n_ñ ojalá ke se le pase lo enojado a deco jejeje... ke kosas no? pero por suerte en el momento ke me propinó la regañada me fuí para el malecon, a recibir una capacitación ke impartirán los de la secretaría de la juventud, patrocinados por los de la alcaldía de la ciudad; se trata sobre la orientacion y habilidades para el trabajo... un poko aburrido pero kreo ke me servirá de algo... lo ke no te mata te hace más fuerte.

asi ke eso ha sido de mi vida toda perdida, y con la banda de la prepa... siempre haciendo desmadre... pero de pronto nos hemos calmado porke no nos vemos muxo tiempo :( solo en la tarde.
bueno hasta akí porke a veces paresco abuelo con tanto bla bla bla... siento ke los duermo cuando hablo demasiado X.x ... se kuidan muxo y recuerda ke siempre pueden contar conmigo.
ojalá y lo visiten T_T nunka veo comentarios T____T -solo uno de katya ke me lo escribió hace mmm no se tres meses?...- bueno ay nos vemos pronto

No hay comentarios.: